Rey Foto

No envío de pedido

Compré un voucher de 250 fotos en noviembre/2018. Tienen una nueva versión de su web que no puede verse como antes el estado del pedido. Después de renegar bastante para subir las fotos, tuve que mandar un mail para consultar si les había llegado mi pedido. Luego, demora en la entrega que aún no me han hecho. Les mandé varios mail, los últimos sin respuesta, sólo me contestaron uno los primeros días de enero/19 avisandome que tenían una demanda no frecuente y que mi pedido iba a ser enviado en el transcurso del mes de enero. Como ya les dije, al día de hoy 06/03/2019, sigo sin recibir el pedido y sin respuesta. Y sin un número de teléfono para comunicarme con alguien.

Cecilia  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo aún pese a mis reclamos

11 de Marzo a las 8:00 hs.
Cecilia  solución recibida:

Sin contestar ningún mail, ni dar explicación alguna por tanta demora, me enviaron las fotos

22 de Marzo a las 8:31 hs.