Rey Foto

No entregaron mi pedido

Buenos días, el día 04 de enero de 2019 realice la compra de un revelado de 150 fotos 13x18. Luego de cargarlas en tiempo y forma no recibí más noticias, no te informan en qué estado está el pedido ni nada. El cupón vencía el 18 de febrero por lo tanto no sé si tomaron mis fotos o no. Necesito que alguien se comunique para decirme en que estado está mi pedido, es una falta de respeto y una pésima atención la que brindan. Lamentablemente la manera de manejarse ya que nadie responde los mails y no son capaces de poner un teléfono al cual contactarse. Espero tener una respuesta y una solución pronto ya que así como yo abone como corresponde en tiempo y forma espero recibir lo mismo de parte de la empresa rey foto, de lo contrario debe comenzar acciones legales. Sds

Eugenia C  Solución rechazada:

Se comunicaron y Supuestamente están procesando mi pedido pero aún yo no lo recibí.

01 de Marzo a las 9:56 hs.
Eugenia C  Solución rechazada:

Aún nadie se comunicó para decirme donde debo retirar mi pedido, ni si ya está listo. Hace 3 mese que lo compre y cargue las fotos. Un desastre el servicio y lamentablemente la atención.

12 de Marzo a las 7:39 hs.
Eugenia C  Solución rechazada:

Estoy desesperada, ya no sé qué hacer!!! Hace tres meses que estoy con este tema y no tengo una respuesta por parte de REY foto ni manera de comunicarme con ellos. Lo único que quiero es que me den mis fotos impresas!!

27 de Marzo a las 9:37 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenia

Eugenia C  solución recibida:

Ayudo a que me dieran una respuesta y finalmente cumplieran.