Rey Foto

No entregan lo comprado, ni responden mail ni mensajes para saber qué pasó

Hice un pedido, detallo a continuación la info:
pedido # 162714
vence el 12-07-2019
total fotos: 100
fotos cargadas: 100
fotos restantes: 0
comprado el 2019-05-29
ojalá esto ayude a que aparezcan!

Hice un pedido, detallo a continuación la info: pedido # 162714 vence el 12-07-2019 total fotos: 100 fotos cargadas: 100 fotos restantes: 0 comprado el 2019-05-29 te mandan un mail diciendo que te avisan cuando está en el punto de entrega seleccionado (ya todo abonado!!!, tanto fotos como envío), con una demora de 30/45 días. pasó más del tiempo establecido y mandé mails (varios), mensajes de fb (varios) y no me responden... Ese es el punto, que se borraron!!! y aparentemente, así están trabajando porque hay muchas quejas. borran los mensajes que les dejás en las publicaciones que hacen en fb, pero eso sí, te siguen mandando mails con promos! ojalá esto ayude a que aparezcan!
Daiana Z  Solución rechazada:

Después de haber contactado a ¨Tu queja suma¨, por lo menos me contestaron un mail (después de muchos), me dijeron que están demorados, supuestamente mi pedido está en curso...pero hasta que no entreguen no doy por cerrado el caso.
Gracias!

Daiana Z  Solución rechazada:

No se volvieron a poner en contacto conmigo, luego de haberme dicho que estaban con demora...
y todavía no hay novedades de que tengan listo mi pedido (que ya esta abonado y que debería haberse entregado hace un mas mas o menos).

Daiana Z  solución recibida:

Creo que sin tuQuejaSuma no me respondían ningún mail.