Rey Foto

No entregan las fotos en tiempo y forma

Compre 50 fotos a la empresa rey fotos y al dia de la fecha no tengo novedades . Estuve mandando mails pero la respuesta no son satisfactoria y pareciera que es automatica. No dan telefono ni tampoco un lugar para poder ir a reclamar. Yo quisiera saber si me lo van a entregar a las fotos porque ya pasaron mas de un 45 dias y no me dicen nada. Yo ya pague por Mercado Pago

Compre 50 fotos a la empresa rey fotos y al dia de la fecha no tengo novedades . Estuve mandando mails pero la respuesta no son satisfactoria y pareciera que es automatica. No dan telefono ni tampoco un lugar para poder ir a reclamar. Yo quisiera saber si me lo van a entregar a las fotos porque ya pasaron mas de un 45 dias y no me dicen nada. Yo ya pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan P