Rey Foto

No entrega de pedido - no respuestas a mis reclamos

estamos a 4 meses y no tengo siquiera respuestas a los e-mails enviados.

El dia 16/04/2020, compre 3 vouchers de impresion de fotos y tal como la guia a seguir, el mismo dia cargue mis fotos y vouchers en la pagina web w***reyfoto.com. recibi via correo electronico la confirmacion de recepcion con los correspondientes numeros de pedido. luego de dos meses, volvi a escribirles dado la no respuesta de novedades a lo que respondieron que por motivos de la pandemia ya conocida los tiempo se habia extendido. desde entonces, he enviado correos y nunca mas recibi respuestas; no se han vuelto a contactar conmigo ni responder los e-mail. cabe la aclaracion que los pedidos #170533 - #170534 - #170535 ya fueron pagos con su correspondiente costo de envio. estamos a 4 meses y no tengo siquiera respuestas a los e-mails enviados.
Franco L  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuestas. No se han comunicado en ningún momento, tampoco responden los e-mails.

Franco L  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuestas. No responden e-mail. 0 contacto hasta el momento.