Rey Foto

No cumplen con la entrega

Compré a rey foto el 3-9-19 un voucher por $ 657 lo cobraron por mercado pago
número de operación: 5152574279
pedido 165684
no existe un numero telefonico `para poder hablar
esto es una estafa
quiero la fecha de entrega ya

Compré a rey foto el 3-9-19 un voucher por $ 657 lo cobraron por mercado pago número de operación: 5152574279 pedido 165684 en los sucesivos reclamos por mail me responden ( en forma automatica supongo) que tienen demoras y me adjuntan tutoriales cuando ya me confirmaron hace meses que las fotos se subieron ok no existe un numero telefonico `para poder hablar esto es una estafa quiero la fecha de entrega ya
Gisela D

ESTOY EN LA MISMA..QUE BRONCA

12 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder
Silvia B  Solución rechazada:

Se disculparon por la demora pero no definen cuando me van a entregar las fotos.

16 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder
Gisela D

IGUAL, PERO YO COMPRE EN FEBRERO DEL ****...QUE IMPOTENCIA

17 de Diciembre a las 23:04 hs.Responder
Silvia B  Solución rechazada:

No entregan el producto que les pagué hace 4 meses y siguen respondiendo con correos automáticos que no dicen nada, parece una burla porque adjuntan tutoriales para transmitir las fotos. No responden los reclamos.

27 de Diciembre a las 18:02 hs.Responder

no recibi respuesta de REY FOTO ni intentaron comunicarse conmigo

Silvia B

Es increíble que REY FOTO pueda seguir ******ndo y que ningún organismo ni funcionario pueda apoyarnos sin que tengamos que perder horas de trabajo en trámites, presentación de reclamos, pedidos de mediaciones, etc que no nos aportan ninguna solución. Ellos, los ******dores son los que ganan finalmente.