Rey Foto

No cumplen con la entrega

El dia 8/4/19 compre 200 fotos mas el envio. nro de compra 160654 a nombre de patricia rosich. Despues de muchos reclamos hace un mes me dijeron que en la semana siguiente estarian imprimiendo mis fotos y que me avisarian y hasta el momento no he recibido nada. Me gustaria que me envien mis fotos o el total que he abonado. Muchas gracias.

PATRICIA A  Solución rechazada:

Rey foto nunca se ha comunicado conmigo desde hace mas de un mes para decirme si va a enviar mis fotos pagadas o que me devuelvan mi dinero

PATRICIA A  Solución rechazada:

Hasta ahora no se han comunicado conmigo. Desde el mes de Abril que compre las fotos ONLINE. No me envian las fotos ni me devuelven mi dinero,

PATRICIA A  Solución rechazada:

Hola, me mandaron un email hace 2 semanas igual que otro de hace varios meses diciendo que mi pedido fue a impresion y que en la semana me iba a estar llegando de correo argentino el seguimiento, pero ya pasaron 10 dias y creo que va a ser lo de siempre, que me dicen eso pero no me envian nada. Es mas me bloquearon en Messenger que yo les escribia por ahi. En facebook les puse que iba a ir a Defensa al consumidor porque hacen desde un principio todo con mala fe,porque te dicen que tenes 45 dias para subir tus fotos y que luego en 45 dias habiles ellos te las envian y al pasar tanto tiempo yo no puedo hacer el reclamo del pago con mi tarjeta de credito, porque ya vencio el plaza. Yo pague x Mercado Pago y ahi figura un Nro de Vendedor y resulta que ese nro es mi nro de cliente, tambien ponen un mail, intento entrar ahi y no se puede.Ahi figura como LABORATORIO FOTOGRAFICO. [email protected] ***-********. Que me aconsejan hacer ?

PATRICIA A  Solución rechazada:

SON UNOS ESTAFADORES !!! No compren en REY FOTO. Las firmas que hacen ventas ONLINE deberian ser controladas por algun organismo para que cumplan y no estafen a la gente. Porque estas personas siguen enviando promociones todas las semana y meses y no envian las fotos de la gente que las ha pagado , como en mi caso desde Abril de ****. Hacen fraude porque en Mercado Pago en lugar de decir el numero de referencia del vendedor figura mi numero de compra.y el email que figura ni siquiera te deja enviar nada. Solo tienen un mail donde te hacen una respuesta automatizada. Estaria bueno que se difundiera lo que hacen para que no sigan estafando a mas gente.