Rey Foto

No compren en rey foto

Pague las 100 fotos en febrero. Desde abril que empecé a enviar email de cuando me las enviarían y nunca obtuve respuesta. La semana pasada entró al email y resulta que había un email de agosto que decía que me habían enviado las fotos pero como estuvieron todo el mes en el correo se las devolvieron. Y me pedían que escriba para coordinar el nuevo pago del envío. Obviamente no iba a estar mirando el email todos los días de mi vida por si algún día les daba ganas enviarme las fotos. Les escribí pidiendo que las vuelvan a enviar a la brevedad y obviamente sin cargo adicional, no han respondido.