Rey Foto

Necesito una respuesta

Hola! compre un pack de 200 fotos, las pague y subi las mismas, no pude terminar de editarlas porq se me cayo la pagina. Quiero saber si ellos lo podran hacer y cuando me envian las fotos, voy mandando muchos mails y necesito una respuesta urgente, sino tendre que desconocer la compra. gracias, espero respuesta
FLORENCIA C  Solución rechazada:

porque todavía no me dan fecha exacta de la entrega de las fotos

13 de Diciembre a las 11:04 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes María Florencia,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido sea despachado por Correo Argentino.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

17 de Diciembre a las 16:22 hs.
FLORENCIA C  Solución rechazada:

sigo esperando una respuesta con el numero de envio, desde octubre que compre el pack

sigo esperando respuesta

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Florencia,
Disculpe los inconvenientes ocasionados.
Su pedido ha sido despachado y le enviamos el numero de guía a su correo electrónico la semana pasada.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resuelto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLORENCIA C