Rey Foto

Necesito revisar la calidad de las fotos que cargue y mi pedido.

Hace más de un mes compré un vaucher para 40 fotos 15x21. por varios días no pude acceder al sitio porque cambiaron la plataforma. cuando puedo acceder, me hacen pagar de antemano el envío y luego, cuando llega el.momento de revisar la calidad de las fotos se tilda la página. y luego aparece como pedido cerrado. ni sé si las fotos están bien porque no me permite ver lo cargado. Yo en ningún momento cerré el pedido, ni elegí el papel, ni los.bordes ni nada. tampoco recibí un mail avisando que mi pedido estaba siendo procesado. ni entiendo nada. pero mañana 7 de noviembre se vence y, lo obviamente quiero mis fotos. la plataforma nueva deja mucho que desear, tiene muchas fallas. era mucho mejor la.otra. espero tu respuesta. jimena cantil

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimado cliente muy buenas tardes,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el estado de su compra.

Quedamos a su disposición.

Cordiales saludos.

jimenacantil  solución recibida:

Gracias por atender a mi reclamo