Rey Foto

Necesito recibir las fotos que pague el 15/01/16

pero todavía no obtuve respuesta.
no son capaces de responderme , mas que automáticamente una computadora.
muchas gracias

El dia 15/01/16 compre una promocion en rey foto de 85 fotos. A partir de ahi cargue las fotos y el numero del voucher. supuestamente me aparecieron cargadas correctamente. Pasaron los dias y el pago me lo tomaron igual. Pero nadie me confirma si llegaron bien las fotos o no. mande mails una y otras vez y nadie me responde. Supuestamente mi voucher todavia esta vigente hasta el 17/03/16. pero todavía no obtuve respuesta. esa una vergüenza que nadie me responda si fue recibido o no, si me las van a imprimir o que paso con el voucher. no son capaces de responderme , mas que automáticamente una computadora. muchas gracias
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Natalia.
Lamento mucho los inconvenientes ocasionados.
Tal como hablamos telefónicamente, estaré aguardando que me pase las fotos por el medio que disponga, para hacerle la entrega cuanto antes una vez recibida las fotos.
Quedamos en contacto a través de mi correo personal.
Saludos cordiales

15 de Marzo a las 16:25 hs.
NATALIA C

todavía no tuve solución, ni las fotos en mi poder. Solamente después de dos meses se comunico Cristian fernandez del servicio tecnico pidiéndome que suba las fotos a unas paginas que me dio y que ahí las iban a imprimir.
Me mando un mail y me dijo que recibió las fotos correctamente, pero hay algunas que no sale bien la calidad y que las vuelva a subir. Por ende le respondí que salgan las fotos como salgan, ya que no voy a esperar un mes mas. SON 5 FOTOS LAS QUE ESTAN MARCADAS, asi que no importa.
POR EL MOMENTO NO ESTA SOLUCIONADO EL TEMA Y LAS FOTOS NO LAS TENGO TODAVIA.
les agradezco la pronta respuesta que consegui por medio de ustedes despues de esperar tanto tiempo.

18 de Marzo a las 15:27 hs.
NATALIA C

por el momento lo unico que mandaron es un mail que las fotos se estan imprimiendo y que me bonificaban el envio de 27$ menos mal no??Hasta que NO me envien las fotos, descreo completamente de que el problema este solucionado.
LAS FOTOS TODAVIA NO LAS TENGO, POR ENDE NO ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

23 de Marzo a las 23:46 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Natalia.
Tal como hablamos por teléfono, su pedido fue entregado y esta en su poder.
Quedamos en contacto.

Saludos

28 de Marzo a las 17:43 hs.