Rey Foto

Necesito que me envíen las fotos

como solución quisiera que me envíen con urgencia las fotos.

Realicé un pedido de 600 fotos el 4 de octubre el cual aboné $1800 aprox. Dijeron que tardaría 20 días máximo, ya paso 1 mes y todavía nada. Intenté comunicarme varias veces al email que está en la página y solo respondieron una sola vez diciendo que estaba recibido el pedido. además han cambiado toda la página y cuando quise entrar a mi cuenta me encuentro con que se habían borrado todas las cuentas por lo que no puedo realizar un seguimiento del estado de mi pedido. como solución quisiera que me envíen con urgencia las fotos.
Jimena E  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron las fotos q ya pague!

Jimena E  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron las fotos. Hace del 5/10 que pasamos el pedido, ya estamos en fehha de entrega. Exigimos el envío de nuestra compra.

Buenos días Jimena,
Le pido disculpas por los inconvenientes ocasionados. Estamos teniendo demoras debido a una gran demanda.
Le he enviado más detalles a su correo electrónico.
Saludos cordiales.

11 de Diciembre a las 11:16 hs.
Jimena E

Solicito dentro de las proximas 48 hs habiles el envio del numero de guia correspondiente a nuestro pedido ya abonado. Es una falta de respeto al consumidor la demora excesiva y abusiva por parte de ustedes.

11 de Diciembre a las 16:57 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jimena

Jimena E

Por suerte pude comunicarme con ustedes y me reintegraron el dinero de mi compra. Gracias. Saludos.

Jimena E  solución recibida:

Como compre a traves de mercado pago, me pasaron su telefono y mail y pude contactarme, donde luego de insistir bastante logre que me reintegraran el dinero completamente.