Rey Foto

Necesito las fotos .o en su defecto desconoceré el pago en la tarjeta

Pedido pagado el 9-11.no tengo respuesta salvo una automatica y un voucher gratis por mas fotos.pedido 151711 x 300 fotos

Gabriela B  Solución rechazada:

Me asignarkn un nuevo numero, y se toman 10 dias entre el pwdido original y el q te dan post reclamo.a eso .suma los 25 dias habiles que se toman para la entrega.al horno

Gabriela B  Solución rechazada:

Me respondieron que tengo un nuevo numero de pedido y difiere en 10 dias.Me informan que disponen de 25 dias habiles par entregar el pedido.O sea debo esperar 25 dias mas 10 que se tomaron.Ese dato no figura en ningun lugar cuando promocionan, o sea que no es engaño, pero es omision.Lamentablemente soy rehen porque ya pagué pues tenia buenas referencias.Espero recibir las fotos

Gabriela B

No rechazo la solucion, la tendre cuando tenga mis fotos

Gabriela B  Solución rechazada:

Sigo esperando que se cumplan los 25 dias habiles que dijeron se tomaban para entregar las fotos.

03 de Diciembre a las 5:52 hs.

No

18 de Diciembre a las 19:45 hs.

Buenas tardes Gabriela,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Nos hemos comunicado por correo electrónico y estaremos enviando sus fotos lo antes posible.
Saludos cordiales.

Gabriela B  Solución rechazada:

no tengo las fotos solo me pide que siga esperando

Gabriela B

ah bueno ,,no vi esa respuesta .Espero que cumplan .La comunicacion mencionada es un respuesta automatica

Hola Gabriela muy buenas tardes,
Le hemos enviado un correo electrónico sobre con más detalles sobre su compra.
Saludos

Gabriela B  Solución rechazada:

Quiero las fotos .Ya las pagué

Buenos días Gabriela,
Lamentamos las demoras.
Su pedido de fotos ha sido entregado y le enviamos un correo electrónico en el día de ayer.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Gabriela B  solución recibida: