Rey Foto

Necesito contestación de rey foto

Se me venció el cupón por 15 minutos. Lo tenía q hacer hasta el día 26 y terminé de cargar las fotos el día 27 a las 00:16. Y ya no me dejo. No tienen la culpa. les pido q me habiliten p un cupón p terminar. El tema q no tengo manera de comunicarme. Les mande mail y nada. Necesito una solución. Espero q me puedan ayudar

Guillermo P

Sigo sin tener novedades me puede ayudar uds.

Guillermo P

Lo peor q me me llegan promociones de más fotos y no son capaz de responderme. Q falta de respeto. Si no logró una solución voy a defensoria del consumidor. Ya estoy realmente en broncado

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Guillermo, muy buenas tardes.

Le he enviado un correo indicando los pasos a seguir, vamos a redimirle el cupón, no se preocupe.

Aguardo su respuesta por correo para poder brindarle el servicio.

Lamentamos la demora de nuestra respuestas.

Saludos.

Cristian

Guillermo P  solución recibida:

Al final se contactaron llegamos a un acuerdo. Lo importante es q pude contactarme con ellos a través de esta página. Excelente