Rey Foto

Mucha falta de seriedad

Mi nombre es franco viccia e hice un pedido hace mas de 30 días hábiles durante los cuales no he tenido noticias del estado del mismo. He intentado en reiteradas ocasiones comunicarme sin ningun tipo de respuesta al mail que brindan o al chat que hay en la pagina. Quiero saber que paso o que me devuelvan mi dinero. Nunca mas contrataria el servicio y de mi ninguna manera lo recomiendo.

Franco V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, solo una respuesta genérica diciendo que el estado de mi pedido habia sido actualizado.

Franco V

Ni siquiera envian comprobante por el pago y tampoco puedo encontrar un cuit que este habilitado para iniciar el reclamo a defensa al consumidor, la Cuit de Rey Foto SA ha sido inhabilitada por la cual ya estoy gestionando la denuncia correspondiente tambien a la AFIP.

Franco V  Solución rechazada:

La respuesta que me brindaron fue genérica y en ningún momento se contacto conmigo una persona. Ya hice la denuncia a Defensa AL consumidor.

Franco V  Solución rechazada:

Me han dado una respuesta genérica y no me solucionaron nada. Ya tengo audiencia en Defensa al Consumidor.