Rey Foto

Mis fotos impresas o mí dinero

En el mes de julio compré 300 fotos de 15x18 (999$), en septiembre antes que se me venciera el plazo las mandé a imprimir bueno pague porque me las envíen a un comercio para luego retirarlas. En el transcurso de espera para recibirlas cambian la web de rey foto y por ende dejé de tener ni cuenta para hacer el seguimiento bde mí compra. Hoy 10/11 no recibí nada de todo lo que pague. Envié varios mails con este reclamo y no obtuve ninguna respuesta. Quiero mis fotos o mí dinero. Vergonzoso!

Daniela T  solución recibida:

una semana despues de haber hecho el reclamo por este medio, recibi un mail diciendo que mis fotos ya estaban para retirar.