Rey Foto

Mis fotos

Hola, yo hice una compra por internet a rey foto, pague a parte para que me lo envien a la sucursal de calle 50 n612 entre 7 y 8 la plata. Ya pasado el tiempo me mandan un mail que ya estaba para retirarlo, hace ya varios días que estoy pasando y nunca llegó. Como rey foto no tiene teléfono al que pueda llamar para que me digan donde están mis fotos, les estoy mandando mails a los cuales nunca me respondieron ninguno. Mi numero de pedido es 104258. Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Jesica, buenas tardes.
He verificado el correo que se te ha enviado y fue un error, su pedido se encuentra impreso y pendiente de entrega. Estimamos que estará llegando a La Plata en el transcurso de la semana. Le estaremos indicando por correo electrónico.

Lamentamos mucho la confusión y los inconvenientes ocasionados.
Saludos cordiales.

Jesica S  solución recibida:

Por suerte mis fotos llegaron. Con tardanza pero eestán. Muy buena la calidad de fotos. Muchas gracias