Rey Foto

Meses de espera y respuestas automaticas

Buenas tardes hace meses que cargue mis fotos, hice dos pedidos los numeros son 165937 y 165344. Escribi mes a mes el reclamo y me dicen que disculpe pero estan atrasados, obviamente es una respuesta automatica. hace años encargue en este lugar sin problemas por eso volvi a hacerlo sin pensarlo.
veronica  Solución rechazada:

Me enviaron el siguiente mail:
Elizabeth (Rey Foto)
17 ene. 10:06 -03
Hola Vero
su pedido se encuentra con prioridad de ser entregado es la sucursal indicada, le estaremos avisando por este medio cuando sea despachado.
saludos.
Por lo menos no fue automatico como tds los anteriores pero aun no solucionaron nada

veronica  Solución rechazada:

Desde mi reclamo con ustedes se contactaron una sola vez diciendo que pronto las iba a recibir que ellos me avisaban, eso fue el 17/1. Aun no tengo nada.
Gracias!!

veronica  Solución rechazada:

no se volvieron a contactar conmigo, realmente es mucho el tiempo son unos estafadores

20 de Febrero a las 11:24 hs.Responder