Rey Foto

Mentira sobre la solución de mi reclamo

La empresa dice que me reintegraron las fotografías pero no es así, me dirigí al punto de entrega en tres oportunidades y al 20 de mayo todavía no les han llegado las fotos. quiero el reintegro de mis fotos o dinero. Encima aluden que las fotos que envié fueron sacadas fuera de foco, cuando ningun ser humano gastaría 300 pesos en imprimir fotos mal sacadas.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Male.
Me he comunicado con el punto de entrega y me informa que su pedido se encuentra allí el mes pasado tal como habíamos acordado. Recuerde el punto de entrega que usted había seleccionado en el cual se encuentra su pedido de fotos es: Santos vega **** - Villa Bosch - Gran Buenos Aires. Debe dirigirse con su numero de pedido, su nombre y apellido.
Saludos cordiales.