Rey Foto

Me robaron 700 pesos en noviembre del 2018 y nadie se hace cargo

El 30 de enero me dijeron que las fotos estaban en "impresión" y que tardaban hasta 30 días hábiles... Hoy es 19 de marzo y no tengo mis fotos. también me dijeron que me iban a avisar y sigo esperando, nunca avisan nada!!! estoy cansada de exigir que cumplan con su servicio, ahora la plata me la cobraron enseguida.... Desde el 5/11/2018 que lamento haberlos contratado, su servicio es desastroso. Quiero mi plata o mis fotos yyyyyaaaaaaa
María L  Solución rechazada:

DESDE HACE MAS DE 2 MESES QUE LAS FOTOS ESTAN EN PROCESO DE IMPRESION CUANDO "TARDAN 30". Y DESDE HACE 5 MESES HICE LA COMPRA... UN PROBLEMA TRAS OTRO!!!!!

25 de Marzo a las 20:42 hs.
María L  Solución rechazada:

NEFASTO REY FOTO ES 04 de abril y SIGO ESPERANDO MIS FOTOS O MI PLATA, NO ACEPTO NINGUNA DEMORA MAS!!!!!!

María L  Solución rechazada:

el 20 de marzo me dijeron que las fotos "seguían en proceso de impresión", proceso que comenzó EN ENERO!!!! SON UNOS LADRONES, quiero MIS fotos o MI plata YYYYYAAAAAA!!!!!

María L  Solución rechazada:

Me mandan mails contándome que apostaron a una mejora, que en vez de 30 días ahora son 45, pero no me dan ningúna respuesta a mi reclamo de HACE 65 DÍAS . No cumplen con el servicio que venden y tampoco me devuelven la plata!!

María L  Solución rechazada:

YA NO SE QUE CALIFICATIVO DARLE A ESTA EMPRESA. QUIERO MI PLATA O MIS FOTOS!!!

María L  solución recibida:

6 meses después me entregaron las fotos, eso sí, en otro punto de entrega al pactado. NUNCA MÁS CONTRATARÉ SU SERVICIO NI LO RECOMENDARÉ.