Rey Foto

Mande a imprimir fotos y no cumplen con el plazo de entrega

Mi nombre es donella, el día 23/01/2016 mande a imprimir dos pedidos (98846 y 98849) de impresiones a la página de rey foto, las pague con la tarjeta, me llego un mail en donde dicen que en 15 días hábiles iba a recibir otro mail de confirmación para retirar el pedido de la sucursal elegida. Hoy 10/03/2016 sigo esperando. Los reclamos realizados al correo electrónico tienen como respuesta que "la respuesta puede demorar porque hasta el 01/03/2016 estamos con una reducción de personal por vacaciones".

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Donella.

Lamento los inconvenientes, estamos teniendo retrasos en las entregas debido a sucesivos cortes de suministro energético en el barrio, pero estamos trabajando para reducir la demora.
Sus pedidos de fotos ***** y ***** fueron entregado con éxito el día de ayer, puede pasar a retirarlos por el punto de entrega elegido.

Saludos cordiales

11 de Marzo a las 15:55 hs.
donellamog

Muchas gracias por la respuesta, cuando retire las fotos daré por solucionado el reclamo.

11 de Marzo a las 15:59 hs.
donellamog  solución recibida:

Gracias a esta página obtuve respuesta y no de un correo automático, desde ya que es la última vez que mando fotos a imprimir, más allá de la demora bajó muchísimo la calidad de impresión.

14 de Marzo a las 17:53 hs.