Rey Foto

Mal servicio y mala calidad

El problema se divide en 2:

El problema se divide en 2: 1) la falta de servicio y responsabilidad,tardaron mas de 3 meses en enviarme las fotos, tuve que reclamar muchas veces para que esto suceda. 2) luego de recibir las fotos los revelados son de pesima calidad, realmente malas las fotos no se ven practicamente, estropearon mis recuerdos en familia! necesito que me den una solucion inmediata, yo pague por un servicio y calidad que no me dieron. o me mandan un revelado nuevo con la calidad necesaria o me devuelven el dinero.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Diego, verifiqué su cuenta y veo el pedido de fotos realizado por Soledad Sendes.
Lamento mucho los inconvenientes, el día viernes recibí su correo y lo derivé al sector correspondiente el cual me indica que ya le han enviado un correo para poder verificar y reimprimir sus fotografías.

Quedo atento.

Saludos cordiales.

Diego H

Hasta ahora no tuve novedades de la solucion.
Podran brindarme solucion urgente?

Rey Foto Representante de Rey Foto

Estimado Diego

Le hemos enviado un correo el 16 de Mayo indicando cómo continuar con su reclamo, no le hemos podido llamar por teléfono, pues ha dado un teléfono inexistente.
Le reenvío el correo, favor de verificar.

Quedamos en contacto

Saludos

Diego H

Recibimos el correo pero la propuesta era que lleve las fotos al lugar de entrega para que las vean y luego de evaluarlas imprimir unas nuevas.
La verdad que ya haber tenido que ir a buscarlas mas de 5 veces a un lugar que no me queda de paso para recibir lo que me mandaron que claramente nadie reviso por que si alguien hubiese controlado no habriamos llegado a este reclamo, me parece una cargada, lo menos que pueden hacer es mandar un cadete con las copias bien hechas y yo les entrego las pesimas copias que me hicieron.