Rey Foto

Las fotos que ya pague

Tengo pagos 2 revelados desde noviembre de 2018 y aún no los recibí vengo haciendo reclamos x mail desde diciembre y lo único que conseguí hasta ahora fueron solo números de reclamos hasta en un mail pedí que me devuelvan la plata si es que no van a hacerme las fotos aún sigo sin ningún tipo de respuesta. Me parece una falta total de respeto cómo se manejan . Espero q puedan resolver mi problema.muchas gracias

Analia P

Buenas tardes luego del reclamo,Rey Foto me mando una mail indicando que mi trabajo estaba listo para retirar en el punto de entrega cdo fui me encontré q era solo 1 de los 2!!. O sea aún me deben un trabajo de 50 fotos que pague el 3/11/18 . TRABAJO N * ******.

21 de Febrero a las 20:41 hs.
Analia P  Solución rechazada:

Aún no está solucionado porque Tengo pagos 2 Revelados y Solo mandaron 1!!!desde Noviembre de ****

22 de Febrero a las 7:17 hs.
Analia P  solución recibida:

Buenos días!! Estoy segura q sino hubiese sido por TU QUEJA SUMA aún estaría esperando o hubiese dado x perdido mis revelados que ya estaban pagos. GRACIAS TU QUEJA SUMA!!

06 de Marzo a las 8:35 hs.