Rey Foto

Las fotos o la plata

Hola el 23 de febrero hice una compra por 400 fotos y pague1484 pesos. Hasta el día de la fecha no hay novedades. Pregunte 2 veces y la respuesta fue. "hay demora" "esta en impresión"..... Es simple o las fotos o la plata. mi número de compra es 158859. una solución por favor.

Leandro W  Solución rechazada:

Hola se comunicaron por mail y quedaron en que me las mandan en 45 días. Hasta que no lo vea no lo creo.

Leandro W  Solución rechazada:

Me dijieron que en 45 días me llegan. Todavía no se cumplieron. Los mantengo al tanto
Gracias

Leandro W  Solución rechazada:

En teoría el 15 de Julio se cumplen los 45 días. Para esa fecha tendría que estar en el correo. Los tengo al tanto. Gracias por preocuparse. Saludos

Leandro W  solución recibida:

Hola milagro! Me llegaron las fotos. Y no tuve que pagar nada. Gracias a ustedes , ellos me comunicaron con un tan Francisco para hacer el seguimiento de las fotos. Y cumplieron con los 45 días que me dijieron. Muchas gracias por su ayuda.