Rey Foto

Las fotos

Buenas tardes.
tampoco perder el dinero que ya pague, claro.

Buenas tardes. compre un voucher e hice el pedido en la pagina el 24 de septiembre. Todavia no recibi las fotos y solo contestan mail dicindo que "estan en proceso". Hoy es 22 de noviembre, vamos casi dos meses. tengo comprados y a punto de vencer dos vouchers mas, pero no quiero pedir las fotos si me van a llegar en seis meses. No me sirve. tampoco perder el dinero que ya pague, claro.
Margarita  Solución rechazada:

Sigo esperando el envío de las fotos. Lamentablemente se comunicaron pero no resolvieron nada.
Lo peor es que ya había comprado dos vouchers más y como no hay manera de reclamar y pedir reintegro de lo pagado tuve que hacer los pedidos (y otra vez me tendrán esperando dos meses???)

Aún espero.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Margarita,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Su pedido ****** ya fue enviado y le enviamos un correo electrónico la semana pasada con el número de guía de Correo Argentino.

Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

17 de Diciembre a las 13:06 hs.
Margarita  Solución rechazada:

Gracias! Al fin lo hicieron. Teniendo en cuenta que el pedido fue realizado el 24 de septiembre no es tampoco para aplaudirlos.
Tengo dos pedidos más hechos (ya había comprado los Vouchers, sino no los hubiera vuelto a elegir). Espero que éstos sean enviados en tiempo y forma y demuestren que los tres meses de demora fueron excepción y no la regla.

18 de Diciembre a las 9:33 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Le estaremos enviando ambos pedidos lo antes posible.
Saludos cordiales

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita