Rey Foto

Información sobre envió de pedido

Estimados en el mes de julio ,día 7 , realice un pedido a rey de la foto, se acreditó el pago inmediatamente y al día de la fecha no he recibido las fotos. Formule un montón de reclamos para solicitar información y respuesta al respecto; pero al día de la fecha no tengo novedades. Quisiera un teléfono de contacto, para resolver el tema. O me den información sobre el pedido efectuado oportunamente. Gracias

Betiana S  Solución rechazada:

No al día de la fecha no recibí las fotos, si me manifestaron que están demorados.

Betiana S  Solución rechazada:

Hace de Julio que realice un pedido de fotos, el cual fue abonado correctamente y al día de la fecha no me han llegado y no tengo respuesta alguna. Es una vergüenza . No hay ningún teléfono donde me pueda comunicar.

06 de Noviembre a las 23:12 hs.Responder
Betiana S  Solución rechazada:

No tengo noticias aunnn haces 4 meses que encargue y pague. El revelado de *** fotos!

09 de Noviembre a las 3:46 hs.Responder
Betiana S  Solución rechazada:

no tengo solución al dia de la fecha. Una vergüenza nunca me ocurrio en ninguna de las compras que realice por internet.

19 de Noviembre a las 16:57 hs.Responder
Betiana S  Solución rechazada:

NO TUVE CONTACTO DE NINGUN RESPONSABLE DE LA EMPRESA, PRECISANDOME PORQUE NO RECIBI EL PEDIDO REALIZADO EN JULIO Y ABONADO AL DIA DE LA FECHA. PEDIDO ******.

20 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder