Rey Foto

Incumplimiento total

aguardo una solución a la brevedad.

Hace mas de tres meses hice dos pedidos los cuales como figuran en mi cuenta están pagados he mandado mil correos a todas las direcciones de la pagina, es mas la direccion que informan como correo oficial esta mal...por que es .com.ar y dice solo .com, nadie responde. Es una falta de respeto total lo que hacen con los clientes, no ponen numero de teléfono ni direccion física por lo que es imposible dar con alguien. Nadie contesta los mails mas que esa maquina absurda, siguen promocionando los productos y no terminan de cumplir si quiera con los pedidos pendientes, publicitan satisfacción garantizada y dejan bastante que desear. No puede ser que uno encargue algo lo pague y nadie se haga carga, yo necesitaba las fotos para un evento y tuve que imprimirlas en otro lado por que jamas me llegaron ni siquiera me dan una fecha de entrega por que nadie se comunica conmigo. aguardo una solución a la brevedad.
Andrea R  solución recibida:

Me entregaron las fotos despues de meses de reclamo. La calidad de las fotos disminiyo bastante respecto a mis pedidos anteriores y algunas estaban repetidas y poco nitidas pero bueno con todo lo que me paso no volvere a comprar en ese lugar. Gracias por su intervencion.

15 de Marzo a las 20:16 hs.