Rey Foto

Incumplimiento - demora - falta comunicacion

no hay teléfono de contacto, mandé e-mail y nada.
aclaro que el pedido ya está pago desde el momento 0.

El día 06/12 subí las fotos a la página. Al día de hoy no tengo novedades. Los 30 días hábiles ya se cumplieron. no hay teléfono de contacto, mandé e-mail y nada. aclaro que el pedido ya está pago desde el momento 0. verguenza y falta de comunicacion total. Los plazos d demora son un despropósito.
Soledad  Solución rechazada:

Recién en el transcurso del mes de febrero me van a mandar un e-mail con el.aviso de entrega del pedido. Hasta que no tenga mi producto no lo doy por solucionado. Más de 2 meses para entregar 50 fotos. De cuarta. Gracias a ustedes por canalizar mi reclamo.

Soledad  Solución rechazada:

Pasaron mas de 2 meses y NO tengo el producto que ya he pagado hace mucho mas de 2 meses! INCOMPETENTES!
Ustedes podran seguir ayudandome a reclamar?

08 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
Soledad  Solución rechazada:

Me respondieron uno de los tantos mails que mandé diciendo que tienen muchos pedidos y que en el transcurso del mes de febrero me mandarían mail para confirmar la entrega. Al momento no hay novedades. Son unos estafadores, seguiré con las distintas denuncias.

25 de Febrero a las 9:25 hs.Responder
Soledad  Solución rechazada:

Pasó Febrero y estos estafadores no cumplieron con su palabra! mails de respuestas automáticas....