Rey Foto

Incumplimiento de entrega de fotos pagas

El 23/7/19 recibí mail de la empresa diciendo que ya estaba la carga completa. Pasaron los 30 días hábiles para la entrega tal como figura en su página. Mando mails y llega como respuesta solo un mail común a todos los reclamos sobre generalidades y disculpas. Necesito saber cuándo será la entrega y un teléfono de contacto ya que de esta manera no obtengo respuesta. Me parece poco serio este proceder. Gracias

María N  Solución rechazada:

Aún no recibo mis fotos. Me enviaron mail diciendo que están trabajando para solucionarlo. Lo mismo que me dicen siempre!!!!!!!

María N

No enviaron fecha de entrega no teléfono de contacto!!!!

María N  Solución rechazada:

Porque aún no recibo mis fotos!!!!!! Ni fecha de entrega, ni número de teléfono para contactarme!!!!!!! Realmente para nada recomendable

María N  solución recibida:

Después de seguir enviando varios mails, hace dos días recibí el mail de confirmación y fui a buscar las fotos. En general bien. Algunas las cortaron como quisieron sin importar si cortaban una parte de la imagen.