Rey Foto

Imposible cargar las fotos

Hola, compré dos vouchers de rey foto: intenté muchas veces cargar las fotos pero tira error constantemente, queda pensando con un círculo y nunca las carga. Solo de a una y luego se tilda la página. El internet fuciona perfectamente. Les pido me envíen otra manera de cargar las fotos o me devuelvan el dinero. No me contestaron el mail enviado ni tampoco a través del formulario de contacto. Tampoco tienen un teléfono para llamar. Esper una respuesta a la brevedad.

Florencia A  Solución rechazada:

Aún no me han enviado las fotos, finalmente me respondieron que ellos las editaban ya que salían mal configuradas en la página y no me permitían editarlas. Esperando me envíen los pedidos, ahora me dijeron 24 días hábiles pero no te aclaran desde cuando se cuentan, si no lo hacen haré el reclamo en defensa al consumidor. Gracias

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Florencia,
La demora se aclara antes de comprar y comienza a contarse una vez que abona todos los conceptos y carga sus fotos.
Disculpe la demora, estamos trabajando para reducir la misma. Hemos estado recibiendo un gran volumen de solicitudes debido al cambio de página web.
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 12:06 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resuelto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Floremcia

Florencia A

Me novia ron las fotos 4 meses tarde y casi todas mal configuradas cortadas, no los recoméis di para nada. No cumplen con lo que prometen.