Rey Foto

Hace 9 meses que reclamo mis fotos

estado:
aprobado

estimado cliente:

el tiempo estimado para la entrega es de 10 a 25 días hábiles.

ante cualquier consulta contactanos al email [email protected]
gracias por su compra :)

espero se dignen a entregar mi pedido.

El 25/06/2015 realice un pedido a la empresa rey foto, jamás me entregaron mis fotos impresas y no responden teléfono ni mails, me canse de reclamar. Este es el único mail que me enviaron número de pedido: 88397 estado: aprobado estimado cliente: los pagos realizados con tarjeta de crédito pueden demorar hasta 12 horas en acreditarse - en caso de haber abonado con tarjeta, en el resumen de la misma, podra visualizar el pago bajo el concepto de "dineromail" el tiempo estimado para la entrega es de 10 a 25 días hábiles. ante cualquier consulta contactanos al email [email protected] gracias por su compra :) espero se dignen a entregar mi pedido.
Melisa O

Volvi a hacer el reclamo a té[email protected] y me respondieron lo siguiente:
Estimado cliente.

Gracias por contactarse con el equipo de soporte de Rey Foto.

Recuerde que la demora de entrega es de hasta 25 días hábiles.

Puede responder este mail para agregar información que crea necesaria.

Tenga en cuenta que su consulta tiene asignado el caso número: #******.

26 de Marzo a las 15:50 hs.
Melisa O

Cuando van a responderme!!!!

28 de Marzo a las 12:13 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Melisa, buenas tardes.
Tenga en cuenta que usted hizo el reclamo el día 26 de marzo. Del día 24 al 27 inclusive estuvo cerrado por Pascuas. Este es el único reclamo y email que nos ha llegado.
Usted realizó el pedido de fotos el 25 de Junio y le notificamos el 10 de Julio que el pedido se había entregado con éxito.
Llamamos al punto de entrega y nos informa que el pedido desde esa fecha se encuentra a la espera de que lo pase a retirar.
Saludos cordiales.

28 de Marzo a las 17:12 hs.
Melisa O  solución recibida:

Hice el reclamo en tuquejasuma y al día siguiente me respondieron.
Finalmente me enviaron mi pedido, muy conforme con la solución.
Excelente servicio TU QUEJA SUMA!!!!! Gracias!!!!

29 de Marzo a las 13:17 hs.