Rey Foto

Fotos compradas

He comprado un paquete de 110 fotos de 13×18, en el mes de agosto y mandé las fotos cerca del 10 de octubre, pague el envío y aún no he recibido nada, les agradecería me informen que sucede ??? gracias

Graciela M  Solución rechazada:

He recibido una respuesta, dice que están muy atrasados, seguiré esperando un poco más, y sino veremos. Gracias

Graciela M  Solución rechazada:

Rey foto, me respondió con que tenían atraso, que siguiera esperando

08 de Diciembre a las 18:55 hs.
Graciela M  Solución rechazada:

Buenos días, el 28/11/18 , rey fotos contestó que estaba atrasado, pero aún no he recibido nada, sigo esperando. Rey fotos cobro el total del importe incluido el envío y no recibí nada. Saludos

10 de Diciembre a las 8:38 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Graciela,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Le hemos enviado un correo electrónico con más información.

Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

17 de Diciembre a las 13:53 hs.
Graciela M  Solución rechazada:

Su respuesta es que estan sobrecargado de pedidos, me dijeron que siga esperando. Pero aún no tengo novedades para

24 de Diciembre a las 14:18 hs.
Graciela M  Solución rechazada:

Ya pasó bastante tiempo y aún no he recibido nada . Gracias

27 de Diciembre a las 12:16 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Graciela,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Nos hemos comunicado por correo electrónico para brindarle una solución.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela M

Graciela M  solución recibida:

Lamentablemente en este oportunidad mi experiencia no fue satisfactoria, por la demora y por haber tenido que recurrir al Tu Queja Suena, por suerte se soluciono , las fotos llegaron tal cual la solicite, solo que la demora fue más de nueve meses.
En otra oportunidad que compre respetaron el tiempo acordado.