Rey Foto

Fotos cobradas pero no entregadas

espero que me lo resuelvan a la breverdad porque es una verguenza!

Buenas tardes, siempre compro en la pagina de rey foto y es la primera vez que tengo problemas. Compre un voucher el dia 06/04 para realizar un regalo y al dia de hoy no tengo solucion.lo peor de todo es que me dicen que el pago esta oendiente cuando a mi ya me lo cobraron en la tarjeta de credito.una lastima que tengan tantos problemas para entregar un pedido. espero que me lo resuelvan a la breverdad porque es una verguenza!
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Jesica, ¿cómo andas?.
Lamento los inconvenientes. He verificado su cuenta, usted compró un voucher el día 06/04 y al día siguiente fue cargado el pedido generando un cargo de envío. El voucher no incluye el cargo de envío, el cual registramos que ha abonado el mismo en el día de hoy. Le confirmamos que la semana entrante le estaremos entregando el pedido en el punto de entrega solicitado.

Cualquier consulta quedo atento.

Saludos cordiales.

jesica S

Perfecto! Espero recibirlo la semana que viene entonces.
Gracias.