Rey Foto

Fotos

Hola buenos dias me acaba de llegar mi pedido de 200 fotos despues de 3 meses de espera y la verdad un desastre de las 200 fotos 100 me vinieron todas cortadas cuando ustedes en un msjs q les envie me dijeron q no me preocupe q eso lo veían a la hora de imprimir... Despues tengo como 50 fotos 4 veces repetidas y hay fotos q envie para imprimir q no me imprimieron quisiera una solucion o q me pasen algun numero de teléfono para solucionarlo xq la verdad una verguenza esperar 3 meses para q me llegue un pedido q no realize y encima.ña mitad de las fotos cortadas quiero una solucion por q yo no regalo la plata. Y si no tendte q llamar a defensa de consumidor!