Rey Foto

Foto rey desaparecido. no entregan pedidos

En el mes de junio compré un voucher para imprimir 200 fotos, que a la fecha (octubre) no me han sido entregadas. Prometían entre 45 y 60 días hábiles, hace un tiempo me comunicaron que mis fotos seguían en proceso, pero aún no las he recibido. No responden mails, no tienen teléfono ni otra forma con la que un cliente pueda comunicarse. Esto es lo más desagradable. Uno puede entender demoras, aún persistentes, pero no la "desaparición". Ultimamente no aparecen tampoco ofreciendo su servicio

Celia C  Solución rechazada:

No hubo solución. Pagué por fotos que después de 4 meses no he recibido. Esto es prácticamente una estafa. Pero casualmente, como para desmentir que como dije yo, están desaparecidos, han vuelto a hacer una oferta en Internet. Supongo que ya es caso para difundir en los medios, para que más gente no se vea perjudicada, y para la justicia. Algún modo habrá.

Celia C  solución recibida:

Después de varios reclamos, lamentaciones de tener que hacer público el tema y recurrir a la justicia, finalmente después de 4 meses recibí las fotos. Lamentable. Porque no tenía problema en esperar si al menos se comunicaran con el cliente para avisarle, o tuvieran un teléfono, o contestaran los mails.