Rey Foto

Falta de respuesta y mal funcionamiento de la página web

En marzo compré y aboné 300 fotos y todavía no las recibí ni respondieron nunca más a mis reiterados reclamos. Tuve problemas y perdí muchísimo tiempo para cargarlas en la página web de rey foto, porque no funciona bien para una cantidad tan grande de imágenes (cuando conseguí subir 299 ya no me dejó terminar de cargarlas ni tenía opción de terminar mi pedido para mandarlas a imprimir, o sea estaba en un callejón sin salida porque me vencía el voucher). a mi primer reclamo respondieron y me prolongaron la validez del voucher pero luego se repitió el mismo inconveniente con la carga de fotos y ya no recibí nunca más respuesta. Sigo esperando.

Carola P  Solución rechazada:

Aún no obtuve ninguna respuesta ni se pusieron en contacto conmigo, pese a que insistí y volví a escribirles pidiéndoles una solución. Sigo aguardando.

Carola P  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo ni respondido mis reclamos ni me han enviado las fotos que compré y pagué en marzo de ****!