Rey Foto

Falta de respuesta en rey foto

Buenos dias, hace unos dias vengo intentando cominuicarme pero no me responden los mails (vengo escribiendo a [email protected]) pero nada. Tampoco me estan respondiendo por el chat de ayuda. Quiero saber si mis pedidos, ambos estan en proceso. Ya que no tengo mucha info y ademas el segundo me sale como que hay algun tipo de error

Nicolas M  Solución rechazada:

La clave es realizar un reclamo por mercadopago

16 de Marzo a las 9:47 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas M

Nicolas M  solución recibida:

recomiendo generar un reclamo por mercadopago cuando esto pasa. Los datos que figuran en el sitio de NIC.AR son verdaderos, con lo cual la direccion que se desprende de ahi tambien lo es. Mas que nada por el caso de que demoren mucho en responder como paso conmigo. Hubo una demora de mas de un mes a lo pactado y lo peor es que responden esporadicamente las preguntas.