Rey Foto

Falta de etica comercial

En enero compre una promo, como laa q siguen publicando y nunca recibi el mail para retirar, me dirigi al lugar dde se retiran y me co digeron q desde octubre q no entregan. Es una estafa

Maria S

Yo estoy en la misma!! Pague las fotos y el envío carísimo y aún no las mandan!!

emiliaberm  Solución rechazada:

La verdad q tengo la sensacion q es una mentira x q siguen publicando ofertas x mail y se q desde Octubre no cumplen

emiliaberm  Solución rechazada:

X q siguen diciendo q en dias te soluciona y siguen pasando las semanas, es una estafa

emiliaberm  Solución rechazada:

Me parece q están estafando ,siguen publicando ofertas y no cumplen con la entrega, ya termine de pagar lss 3 cuotas de la tarjeta y ni noticias.

emiliaberm  Solución rechazada:

X q son estafadores y siguen publicando promociones, habria q hacer algo en las redes para q no sigan cagando a la gente, estoy furiosa

emiliaberm  Solución rechazada:

Hola, me respondieron pero NO esta solucionado x q dicen q imprimen x lotes, yo desde Enero q compre y si siguen mandando promos no se cuando imprimiran, ya voy para 5 meses. Falta de Etica o ESTAFA?