Rey Foto

Falta de entrega de las fotos

gracias saludos

Hola tengo dos pedidos hace.mas de.dos meses y no.me.llegan.las fotos. Necesito.por.favor un.teléfono de ellos y que me solucionen el problema. gracias saludos
Mariela C  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron conmigo. Por favor necesito las fotos. Gracias

Que paso??

Mariela C  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron.conmigo... vq nada

Mariela C  Solución rechazada:

Todavia no me llamaron ni me escribieron.nada

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Mariela C

Todavia no.lo tengo.resuelto el reclamo ni las fotos de los dos vouchers

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela C

Mariela C

Todavia no tuve.los dos vouchers que ya pague y que ya realice.el.pedido

Mariela C

Yo considero que necesito tener y quiero las fotos por.favor

Mariela C

Todavia no.me.mandaron.los.dos vouchers no tuve ninguna solución ni.el productor

Mariela C  Solución rechazada:

Todavía no esta solucionado.no.me.dan.fecha.de.nada solo.dicen que trabajan.para el.pedido.pero.el.tiempo.sigue corriendo

Hola Mariela,
Hemos validado nuevamente su compra, y confirmamos que los dos pedidos ya están en foto acabado, en lo que resta de la semana se tomara la programación de entrega quedando solucionado la semana entrante.
Nos comunicaremos enviando un correo informando el momento en el que puede pasar a retirar el pedido.