Rey Foto

Falta de confirmación de pedido en curso y fecha de retiro

He realizado la compra el 23/11/18 por grupon, pague el retiro en una sucursal y cargue la fotos ambsas cosas en la pagína de rey foto pero no tengo ninguna confirmación de que el pedido este siendo procesado ni he recibido fecha de retiro. No hay teléfonos para comunicarse, mande mails de consulta y no he obtenido respuesta. Gracias.

Manuela L  Solución rechazada:

Aun no me han confirmado cuando retirar mis fotos que pague hace un mes.

13 de Diciembre a las 9:46 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Manuela,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido se encuentre listo para ser retirado por el punto de entrega seleccionado.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

17 de Diciembre a las 17:06 hs.
Manuela L  Solución rechazada:

Por esta fecha deberia recibir el aviso para retirar las fotos, aun no me han confirmado nada.

28 de Diciembre a las 10:06 hs.
Manuela L  Solución rechazada:

Hola, realicé la compra el 23 de noviembre de **** y aun no recibí el pedido. Solicitio se me de una solución urgentemente o la devolución de mi dinero. De lo contrario tendremos que recurrir a defensa del consumidor. Gracias.

Manuela L

Van dos meses que realice la compra y aun no tengo el pedido. Desastrosa atención por favor la perdida de dinero y tiempo. Por favor exijo pronto una solución. O me imprimen las fotos en los próximos días o por favor me devuelven el dinero y debería ser con un extra por los daños y la perdida de tiempo.

Manuela L

Ds meses hoy de la compra, no he recibido lo que ya aboné en su momento ni devolución del dinero ni ninguna solución, solo mensajes con promesas. EL ultimo mail por parte de Rey foto fue el 8 de enero, comprometiendose a hacer la entrega en el transcurso de este mes. Aún no me han indicado día de entrega. Por favor exijo soluciones!

Manuela L  solución recibida:

He recibido finalmente luego de dos meses de reclamo el pedido por el cual ya habia pagado dos meses atras. La calidad NO es buena. Gracias.