Rey Foto

Estafadores, pésimo servicio, inrecomendables

espero a alguien le sirva mi experiencia de "plata y tiempo tirado".

No solo que son unos estafadores ,son unos chantas, cero organización. Mala atención. compre dos vauchers entre noviembre y diciembre del año pasado. Despues de casi tres meses de esperar el envio recien ayer 13 de marzo me escribe por mail una tal elizabeth con un nro de guia que ya se habia despachado en febrero del cual jamas fui informada. no solo que obviamente no tengo mis fotos si no que si las quiero les tengo que volver a pagar el envio. espero a alguien le sirva mi experiencia de "plata y tiempo tirado".
Evani R  Solución rechazada:

En teoria quedaron en mandarme las fotos pero aun no las tengo!!
Hasta que no las reciba no voy a considerar como solucionado el problema!!

19 de Marzo a las 7:21 hs.
Evani R  Solución rechazada:

Aun no tengo mis fotos y tampoco volvieron a comunicarse conmigo

30 de Marzo a las 8:11 hs.
Evani R  solución recibida:

Despues de muchas idas y vueltas!! Entre malentendidos y demas pooooooor fin tengo mis fotos!!! Vale aclarar que no fue tarea sencilla!!!