Rey Foto

Estafadores

Hace 2 meses hice la compra. No sólo dicen que entregan las fotos en 45 días sino que va a tratar de hacerlo antes. El tema es que las fotos eran para mis nietos que se van a vivir al exterior. A ellos no les interesa pero el daño que me han ocasionado es grande. Pagué casi $2400 y mis nietos ya están viajando. Mandé innumerables mails y la respuesta es automática y siempre la misma. la verdad no sé qué hacer porque veo que son muchas las quejas. Estamos ante una estafa? si es así esta gente no tendría que poder seguir publicando y cobrando.

Comentario / Propuesta más votada
Laura G  Solución rechazada:  +1

No tengo ninguna novedad. Responden siempre lo mismo “que están demorados”, y así van pasando los días

Laura G  Solución rechazada:

No sé ya qué hacer!!!! Ya hace dos meses y medio que realicé la compra y todavía no recibí el producto. Qué más puedo hacer?

Laura G  Solución rechazada:

Ya no sé cómo reclamar!!! Las respuestas que me mandan son automáticas, ya están acostumbrados a los reclamos

Laura G  Solución rechazada:

No me respondieron más!!!! Estoy desesperanzada porque veo muchas quejas y sólo se solucionaron un 40%, quedando mucha gente sin recibir respuesta

07 de Febrero a las 10:00 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

Todavía no recibí mi compra que pagué hace 3 meses. Una vergüenza. Veo la cantidad de reclamos como el mío y sin solución, estoy muy desesperanzada!!!

07 de Febrero a las 10:14 hs.Responder
Laura G

Hoy al 7 de febrero sigo esperando las fotos que compré. Una verdadera vergüenza... y ellos me siguen mandando publicidad de promociones

07 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

Hace rato que lleno este campo pero no lo publican. Los textos aparecen como rechazados!!!

07 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

Hice vas reclamos pero me figura solución rechazada y no aparece el reclamo. Gracias!!!!!!

08 de Febrero a las 12:40 hs.Responder
Laura G

No responden a los reclamos y siguen promocionando sus voucher. Unos caraduras!!!! Hace casi 4 meses que compré las fotos que nunca llegaron y fueron pagadas con envío incluido

12 de Febrero a las 11:17 hs.Responder