Rey Foto

Estafa rey foto

El día 11/10 realicé mi pedido n° 148893. El día 22/10 intento ingresar a mi usuario en la página de rey foto y descubro que la actualizaron y no puedo ingresar. Envio un mail y me contestan, el día 23/11 que mi pedido estaba en proceso y que en los próximos días me avisarían por mail cuando estuviera listo a retirar, ya que la nueva web no se podía hace seguimiento de los pedidos anteriores. Desde ese día no tengo más novedades, aunque envié reiteradas nuevas consultas.

Ana S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna repuesta de cuándo va a estar mi pedido.

Ana S  Solución rechazada:

Rey foto jamás se comunicó con migo ni dio ninguna solucion

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas noches Ana,

Lamentamos la demora y los inconvenientes ocasionados.

Le hemos enviado un correo electrónico con más información sobre el estado de su pedido, el mismo se encuentra con prioridad para ser enviado lo antes posible.

Quedamos a su disposición.
Saludos.

12 de Diciembre a las 20:42 hs.
Ana S  Solución rechazada:

Gracias por comunicarse y seguir diciendo lo mismo que está en proceso. Quiero que por lo menos me envíen la factura de mi compra, para tener un comprobante de la misma.

13 de Diciembre a las 17:11 hs.
Ana S  Solución rechazada:

sigo esperando mis fotos, solo me contestaron que supuestamente mi pedido tiene "prioridad" pero siguen sin enviarlo o decirme para cuando va a estar. QUIERO MIS FOTOS o reintegrenme el dinero.

17 de Diciembre a las 9:20 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Ana,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
En el día de mañana estaremos enviando su pedido y recibirá el numero de guía de Correo Argentino entre mañana y el miercoles.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

27 de Diciembre a las 12:27 hs.
Ana S  solución recibida:

Finalmente, después de meses de esperar, me llegó el mail con el n° de tracking del correo y pude hacer el seguimiento de mis fotos hasta dar con el paquete.