Rey Foto

Estafa. no entregaron el pedido

Hice un pedido de impresion hace un mes, prometieron como plazo maximo de entrega 15 dias habiles y no cumplieron. El pago ya esta hecho desde el dia del encargo. Necesitaba las fotos para un regalo e hice la compra tomando el tiempo de entrega como cierto. He visto que tardan meses en cumplir, pero yo me mudo pronto de capital y si mi pedido no se entrega pronto no hay a quien reclamar, ya envie varios mails a la casilla de la pagina y solo mandan un mensaje automatico. De no tener pronta resolución iniciare demanda y denunciare a dineromail que es por donde hacen el cobro. Es una falta total de respeto el trato de esta empresa, incluso sigen enviando promociones a mi mail con ofertas prometioendo el mismo plazo de entrega.

Leticia G

Hoy recibí mail de la empresa donde se comprometieron a entregar el pedido la semana que viene. Si bien me cambiaron el lugar de entrega ya que donde yo lo habia solicitado no trabajan mas con ellos. Estaré escribiendo para ver si cumplen. Gracias a esta pagina logre una respuesta dirigida a mi reclamo puntual ya que antes solo enviaban respuesta de generación automática diciendo que alguien se iba a comunicar y no pasaba nada.

04 de Marzo a las 16:08 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Buenas tardes Leticia Grosso.

Lamento la demora de nuestra respuesta. Estamos teniendo retrasos en las entregas debido a sucesivos cortes de suministro energético en el barrio, pero estamos trabajando para reducir la demora.
Su pedido se encuentra correctamente cargado y en impresión. Tal como acordamos por correo, la semana entrante le estaremos entregando en el punto de entrega. Le estaremos confirmando a su email cuando se encuentre disponible para retirar.
Lamentamos los inconvenientes que pudimos ocasionarle.
Saludos cordiales.

04 de Marzo a las 16:18 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Buenas tardes Leticia.
Tal como le hemos avisado por correo electrónco, su pedido fue entregado en el punto de entrega que se le detalló.
Quedo atento.

Saludos cordiales y feliz día de la mujer.

08 de Marzo a las 14:07 hs.
Leticia G  solución recibida:

Ayer recibí mail avisandome que ya podía ir a retirar las fotos y hoy ya las retiré. Por suerte todo bien aunque no volvería a hacer pedido a la misma empresa. Gracias a la página tuve una respuesta y una solución. Muchas gracias.

08 de Marzo a las 17:53 hs.