Rey Foto

Estafa?

alicia

A quien corresponda, hace mas de 2 meses que envie fotos para iprimir y ya ha sido co9brado, envie email y me respondieron que estaban demorados pero que no siguiera reclamando porque se rerasaban... Ni quisiera llegar a tomar acciones legales asi que por favor les pido me respondan a la brevedad que paso con lo mio,m y me den un nro. De reclamo. Atentamente alicia
Alicia S  Solución rechazada:

No solamente no lo han solucionado, sino que no me han respondido, solo sale un escrito gesneral que dice que no insista que estan trabajndo y voy para casi tres meses, lo mas lamentable es que no tengo respuesta personalizada. que debo hacer? me siento estafada.

Alicia S  Solución rechazada:

Estimados, por supuesto no tengo ninguna solucion, yo quiero o las fotos o la devolucion de mi dinero, o debo iniciar acciones legales? por favor ayudenme a tener una solucion.

08 de Febrero a las 12:57 hs.Responder