Rey Foto

Estafa

En las ultimas semanas de junio cargue mis fotos a la página de rey foto. El día 5 de julio recibí un correo expresando que habían recibido mis fotos y que aproximadamente en 45 días hábiles las mismas estarían listas.. El 5 de septiembre luego de consultar que pasaba, me escribieron otro mail explicando y cito ". Nos disculpamos por las demoras y los inconvenientes ocasionados, hemos estado atravesando varios inconvenientes en producción que nos han generado retrasos generales en los procesos. tenga en cuenta que toda consulta o notificación que nosotros enviemos sera a su dirección de correo registrada en su compra, le estaremos confirmando por este medio cuando su pedido sea despachado". el 27 de septiembre les volví a escribir para ver que pasaba ante lo cual el día 30 de septiembre me enviaron el mismo correo electrónico explicando retrasos... hoy hace más de 4 meses que mande las fotos y nada!!!
Sofia B  solución recibida:

Finalmente me enviaron las fotos pero casi 3 meses después de lo pactado