Rey Foto

Estafa

Compre un voucher de rey foto de 400 fotos, las subi, y pague, me vino en la factura de visa, y aun sigue figurando pediente de pago. Mande miles de mails a rey foto y solo me responde un maquina, puse mi telefono para que me llamaran y nada. Necesito un telefono urgente para comunicarme, o iniciare acciones legales contra la empresa por estafa.

soledad  Solución rechazada:

porque en la pagina de ellos sigue apareciendo pendiente de pago. el pedido lo hice el 23/3 y dice que vence el 8/5, hoy es 2/5! y no tengo novedades de mis fotos.

soledad  Solución rechazada:

Sigo esperando el llamado de ellos, sigue figurando pendiente de pago cuando lo hice hace un mes fácil,tienen ***fotos familiares mías en su poder. Creí en ellos. Hasta acá espere.

soledad  Solución rechazada:

Pq no hubo respuesta. Me cagaron.

soledad  Solución rechazada:

pq no me llamaron nunca. ,pq pasaron mas de 45 días y no tengo novedades de las *** fotos q encargue, y mi pago de $**** ya fue cobrado, me canse, no espero mas. iniciare acciones legales por estafa.