Rey Foto

Estafa

El 27 de enero encargue 50 fotos. Pague por link 634 pesos. A la fecha no tengo novedades. Mandé varios mail de reclamo y recibo respuestas automáticas. Ahora veo quejas del año 2012. Como puede ser que sigan cobrando a través de link y Mercado Pago cuando son estafadores.

El 27 de enero encargue 50 fotos. Pague por link 634 pesos. A la fecha no tengo novedades. Mandé varios mail de reclamo y recibo respuestas automáticas. Ahora veo quejas del año 2012. Como puede ser que sigan cobrando a través de link y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cuando son estafadores.
Laura M  Solución rechazada:

Me mandaron un mail a nombre de una tal Alejandra, diciendo que estan muy demorados y con muchos pedidos. Nada mas. gracias.

Laura M

Quiero mis fotos o que me devuelvan el dinero que pagué. *** pesos es mucha plata multiplicado por la cantidad de gente que cae. Voy a esperar unos días y seguiré denunciando. Voy a llamar a Link Y mercado pago.

Laura M  Solución rechazada:

Sigo a la fecha sin tener novedades. Hoy los denuncio en una reunión barrial con Santilli y les pregunto donde denunciar fraudes de internet y como denunciarlos en afip ya q no emiten factura. Tambien los voy a denunciar en link pagos y mercado pago.

Laura M  Solución rechazada:

Me escribio Alejandra de Rey foto. Me dicen q estan atrasados. Que no es una estafa y que mi pedido va a llegar. Sigo esperando. Gracias.

Laura M  Solución rechazada:

Sigo esperando. Me llama la atención que Link pago y mercado pago trabajen con ellos. No emiten factura. Espero un poco más y empiezo a denunciarlos con la afip.

Laura M

En la página tuvieron correo argentino para la entrega. Yo elegí el de Plaza Italia. Ahora ya no tienen los correos.

Laura M  Solución rechazada:

Sigo esperando que rey foto me de una solucion en relacion a las 50 fotos que encargué en enero y pague *** pesos.