Rey Foto

Estafa

En noviembre mandé las fotos, ya había pagado el voucher. Después pagué el envío. El 12 de diciembre me escribe una tal elizabeth y me dice q me van a avisar cuando hagan el envío . Eso no sucedió hasta ahora. Hice un montón de reclamos: 7, y siempre dicen lo mismo y no me responden. Y no hay teléfono!!!. Y siguen haciendo promociones y estafando gente!. En mi cuenta figura mi pedido y dice pagado y nada más. Ya les dije q quiero mi dinero de vuelta!!. Qué se puede hacer?, veo q somos muchos en la misma situación.

silvia T  Solución rechazada:

Me responde Elizabethvlo mismo que me respondió el cuatro de diciembre!!!!

silvia T

Es una tomada de pelo!!!