Rey Foto

Estado del pedido#153000

gracias

Solo quiero saber si me falta algo mas por hacer en la pagina, o solo esperar? , ya que el 18-11-2018 hice el pedido #153000 que vence el 02-01-2019 por un total 200 fotos de las cuales ya las cargué y la pagina me dice que están cargadas las 200 fotos y figura como pagado , pero no si se hay que confirmar con algo o que? ya que al querer ver las fotos de nuevo solo veo las fotos mas livianitas y el resto de las mas pesadas no se visualizan todas (será porque son pesadas supongo). La duda es, si me falta hacer algún paso más (porque no lo encuentro) o ya, ese pedido está siendo procesado para ser reveladas? gracias
Edelmar R  solución recibida:

Me respondieron el mail que habia enviado con lo siguiente:

22 nov. 18:01 -03

Hola ,

Su pedido de fotos ha sido recibido con éxito y se encuentra en proceso. No es necesario que realice ninguna acción.

La demora estimada de entrega es de hasta 35 días hábiles, pero estamos trabajando para reducir la misma.

Le estaremos confirmando por este medio cuando su pedido sea despachado por Correo Argentino indicando el número de seguimiento correspondiente.

Información Adicional: No es necesario que usted rote y/o corte cada foto, eso es optativo. Al momento de finalizar su pedido, nuestro sistema rota automáticamente de acuerdo a las medidas en la posición adecuada y nuestros impresores lo supervisan al momento de imprimir foto por foto.

Saludos cordiales.

Rey Foto.